que te pasa
Por: Nicolas Erico
13 de abril de 2020
Muchos futbolistas, desde sus respectivas redes sociales, mandaron mensajes intentando concientizar a la sociedad sobra la importancia de manterse en sus hogares.
Sin embargo, Martín Benítez, ex jugador de Independiente, fue más allá y, junto a su familia, cantaron una canción con el mismo objetivo: que la gente se quede en su casa.
09/06/2026 08:06:00
El Grupo Pachuca volvió a la carga con todo por el pase de nuestro zaguero central y el destino apuntado es México. leer mas