que tenga lealtad
Por: Carlos Perez
9 de octubre de 2021
El próximo domingo 17 de octubre, Independiente visitará a Aldosivi por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
Para dicho enfrentamiento, la organización definió quién será el árbitro del duelo que se disputará en el estadio José María Minella.
Fernando Espinoza dirigirá por séptima vez al Rey de copas. El Rey de copas tiene un saldo negativo con este juez, ya que en las seis ocasiones restantes sólo obtuvo una victoria, dos empates y tres derrotas.
El último antecedente fue la derrota ante Atlético Tucumán en Avellaneda, en la pasada edición de la Copa de la Liga Profesional, por 1 a 0.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00