que tenga lealtad
Por: Carlos Perez
9 de octubre de 2021
El próximo domingo 17 de octubre, Independiente visitará a Aldosivi por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
Para dicho enfrentamiento, la organización definió quién será el árbitro del duelo que se disputará en el estadio José María Minella.
Fernando Espinoza dirigirá por séptima vez al Rey de copas. El Rey de copas tiene un saldo negativo con este juez, ya que en las seis ocasiones restantes sólo obtuvo una victoria, dos empates y tres derrotas.
El último antecedente fue la derrota ante Atlético Tucumán en Avellaneda, en la pasada edición de la Copa de la Liga Profesional, por 1 a 0.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas