que tenga lealtad
Por: Carlos Perez
9 de octubre de 2021
El próximo domingo 17 de octubre, Independiente visitará a Aldosivi por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
Para dicho enfrentamiento, la organización definió quién será el árbitro del duelo que se disputará en el estadio José María Minella.
Fernando Espinoza dirigirá por séptima vez al Rey de copas. El Rey de copas tiene un saldo negativo con este juez, ya que en las seis ocasiones restantes sólo obtuvo una victoria, dos empates y tres derrotas.
El último antecedente fue la derrota ante Atlético Tucumán en Avellaneda, en la pasada edición de la Copa de la Liga Profesional, por 1 a 0.
13/07/2026 12:07:00
El recuerdo del triunfo ante el Liverpool en Japón leer mas
13/07/2026 09:07:00
El volante correntino dejó declaraciones de enorme peso sobre su vuelta anticipada al Rey de Copas, el gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y el tremendo nivel que le sorprendió de los pibes de la cantera de Avellaneda. leer mas