Árbitro
Independiente visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado y el partido ya tiene árbitro designado.
1 de noviembre de 2023
El próximo sábado, por una nueva jornada de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro y para ese partido la AFA ya designó al encargado de impartir justicia.
Se trata de Andrés Merlos, con quien el Rojo tiene números bastante negativos.
Este árbitro dirigió en diez ocasiones a Independiente con un saldo de una victoria, dos derrotas y siete empates. El último antecedente data de la derrota por penales ante Estudiantes, por la actual edición de la Copa Argentina. La única vez que Independiente ganó bajo el pito de Merlos fue en 2019, en la primera ocasión que lo dirigió, en la victoria 2 a 1 ante Patronato en Paraná por la Superliga de aquel año.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/03/2026 23:03:00
El cuerpo técnico tomó una fuerte decisión respecto al estado físico de Santiago Montiel de cara al partido contra Instituto. leer mas
14/03/2026 22:03:00
El presidente anunció un acuerdo estratégico con una fundación asiática leer mas