que vuelva carlos que vuelva ya
Por: Carlos Perez
9 de septiembre de 2021
Una de las buenas noticias que tuvo Julio César Falcioni es la recuperación de otro de los jugadores que tenía lesionados.
Se trata de Carlos Benavídez, quién ya se entrenó con normalidad y seguramente seguirá sumando minutos en reserva para poder ponerse a la par del grupo y ser opción para el mediocampo del Emperador.
El uruguayo, quién se había recuperado de una rotura de ligamentos, volvió a jugar con la tercera, pero en el segundo cotejo tuvo un distensión que lo marginó por un par de semanas.
Otra novedad, respecto a Benavídez, es que en las próximas semanas su representante estará reuniéndose con la dirigencia para renovar el contrato del volante que vence en junio de 2022.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas