que vuelva carlos
Por: Carlos Perez
29 de julio de 2021
El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico pensando en el duelo ante Platense del próximo sábado en Vicente López.
La novedad de la jornada fue que Carlos Benavídez practicó a la par del grupo, tras varios meses sin poder hacerlo por la rotura de ligamentos sufrida en 2020.
El uruguayo es una opción interesante para Julio Cesar Falcioni, en un mediocampo que viene afianzándose con el Perro Romero y Saltita González, en el que alterna Mingo Blanco. Ahora el entrenador tendrá otra opción, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tiene por delante.
Es una noticia para celebrar también por el propio jugador, quién sufrió esta lesión en su mejor momento en Independiente. Seguramente arranque ganando algunos minutos en reserva y luego se pondrá a disposición de Falcioni para la mencionada alternancia en la mitad de la cancha.
20/05/2026 15:05:00
La organización de la Copa Argentina oficializó el cronograma y los precios para el expendio de tickets de cara al trascendental choque frente a Unión de Santa Fe. Enterate de los días, los horarios y las modalidades de pago para acompañar al equipo en Rosario. leer mas
20/05/2026 12:05:00
Dos exfutbolistas campeones con Independiente protagonizaron un verdadero papelón policial en el barrio porteño de Núñez. leer mas