7 de junio de 2025

Mercado

Mercado. Quedate piola Vicente...

El jugador de selección que podría llegar a Independiente en el caso de que se fuera Loyola.

por
Javo Monetti

Independiente consultó por el volante chileno Vicente Pizarro, mediocampista de 23 años formado en Colo?Colo y actualmente figura del primer equipo. El interés surgió especialmente ante la posibilidad de que Felipe Loyola sea transferido en este mercado, dejando espacio en el mediocampo.

Pizarro, que también es jugador de la selección de Chile, cuenta con un vínculo extendido hasta diciembre de 2027. Su rendimiento sólido en el Cacique le valió sondeos concretos desde Europa, con Rangers de Escocia ofreciéndole cerca de 5?millones de dólares por su ficha.

Por ahora la aproximación de Independiente se mantiene en un nivel incipiente y condicionada al futuro de Loyola. Desde Avellaneda reconocen que es un jugador de jerarquía y proyección, pero temen que el valor de mercado y la competitividad internacional detrás del chileno complicarían cualquier avance inmediato. Si Loyola se va, la idea sería acelerar gestiones; si no, el interés por Pizarro se mantendría en compás de espera.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask