Declaraciones
El Pájaro, actualmente en Talleres, se refirió a las cuentas pendientes que le quedaron en Independiente.
15 de febrero de 2023
Francisco Pizzini, surgido de las inferiores de Independiente, vivió varias situaciones a lo largo de su estadía del club.
Aquel gol clave en 2014 está arriba en el grupo de las buenas, pero la resistencia del hincha y la forma en la que se fue forma parte de las malas.
En ese contexto, en declaraciones a DSports Radio, explicó: "Me quedó una deuda pendiente con Independiente", confesó el futbolista.
El Pájaro cerró explicando: "Me hubiera gustado irme de otra manera".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas