Uno de los predios de Independiente volvió a sufrir un sospechoso hecho: luego de la aparición de dos perros ahorcados en Domínico, el predio de Wilde amaneció con tres de sus quinchos quemados. Se desconocen los culpables de este preocupante incidente.
Ya en la semana Independiente fue noticia algo extra-futbolístico. Dos perros aparecieron colgados en un árbol del Complejo Santo Domingo y se suponieron miles de teorías: mensaje para los jugadores, brujerías o simples “actos comunes” de la zona. Hoy, nuevamente se vuelve a poner a la seguridad de los predios al aparecer prendidos fuego tres de los quinchos que el club posee en el campo de Las Flores 1700, en Wilde.
Se desconoce cuál fue la causante o quiénes fueron los culpables del hecho que ocurrió esta madrugada. El predio, de 17 hectáreas, cuenta con un solo cuidador, el cual no tuvo conocimiento de la situación sino hasta esta mañana, según informó en su cuenta de Twitter Ariel Vilachá. El intendente del complejo solicitó una reunión urgente con Claudio Ciancio, jefe de seguridad del club, para reforzar la misma cuanto antes en la zona.
Estos dos no fueron los únicos hechos de violencia ocurridos en este último tiempo. Antes, también en Domínico, un grupo de jóvenes entró durante un entrenamiento del primer equipo y robó una bolsa con pelotas. También hace unos días, un grupo de personas ingresó al Libertadores de América. Ninguno de los hechos fue debidamente esclarecido por el club
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono