Competencias
El mediocampista habló acerca de alguna posible preferencia
Por: Gonzalo Baba
21 de abril de 2025 14:04:00
Iván Marcone dialogó con los colegas de DSports, acerca de la buena actualidad del equipo y como lo toma el plantel.
Respondiendo la pregunta sobre si hay preferencia en las competiciones, dijo: "Queremos ir por todo, tanto Julio como el plantel".
Luego amplió: "Es más fácil cuando te va bien en las competencias, y en el torneo estamos en una buena ubicación".
Tras eso, lamentó: "Es una lástima que no hayamos podido traernos algo de Bolivia, hubiera sido lo correcto. Y eso nos obliga a ir a buscar algo más en la Copa, somos conscientes de eso. Y al estar bien en el Torneo hay algún margen para hacerlo".
Más allá de dejar en claro la preferencia inmediata, insistió: "La idea es apostar a los dos frentes, tenemos plantel, tenemos recambio. Hay muchos compañeros en buen nivel y todos queremos lo mismo, al que le toca entrar esperando de afuera, quiere entrar y ganar".
Por último, prometió lo siguiente para todos los hinchas: "Nosotros vamos a dar el máximo para que así sea".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas