25 de abril de 2025
por
Javier Brizuela
El domingo Independiente recibe en el LDA-REB a Deportivo Riestra, por la anteúltima fecha del grupo del Torneo Apertura.
El encuentro, que comienza a las 21.15 es uno de los tres que le restan al equipo de Vaccari, ya que además de la jornada final ante Central, tiene que recuperar la fecha en Tucumán con Atlético.
Con los del Bajo Flores no es grande el historial, ya que se remonta a los dos encuentros disputados el año pasado.
En el primero, papelón del equipo dirigido por Tévez, fue triunfo de Riestra por la mínima. El partido se jugó en marzo y despertó furia en el mundo Independiente, por la pasividad con la que salió a la cancha el Rojo.
Por suerte en octubre la historia fue otra, y los de Vaccari vencieron por 3 a 1, el día del golazo de tiro libre de Montiel, que despertó la viral reacción del Ogro Fabbiani. Ese día el primero lo había marcado también Montiel, mientras que el tercero lo hizo Ávalos.
El domingo queremos la tercera, para mantener las chances de salir primeros en el grupo, ya pensando en los octavos de final.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario