Martín Muscio, secretario de Marketing de Independiente, se refirió a la nueva campaña de abonados que lanzará el club la próxima semana, la disponibilidad en el estadio y los objetivos a los que apuntan.
"El próximo lunes estaremos lanzando la campaña la semana que viene y la idea es renovar todos los abonos que tenemos, que son 13 mil y sumar 2000 más. Queremos seguir con la curva de crecimientos con la venta de abonos hasta lograr el 100% del estadio abonado. En octubre cuando asumimos el 23% estaba abonado", arrancó Muscio en Muy Independiente y señaló que este abono anual servirá para los últimos tres partidos de este torneo hasta el 30 de junio de 2024.
El secretario siguió detallando: "Va a existir la posibilidad de financiar los abonos aunque van a tener recargo. Va a haber descuentos para vitalicios y para menores de 17. Esto va a tener un descuento de 25% como así también aquellos abonados que tengan su butaca hace cinco o más años", y luego explicó: "En el estadio hay 18600 lugares para populares y 24600 plateas con la posibilidad de abonarse. Solo quedan tres o cuatro palcos disponibles del tercer nivel del sector Bochini"
Sobre la nueva campaña de socios, Muscio avisó: "El 12 de junio estaremos relanzándola. No queremos hacerla muy encima con lo de los abonos. Esos días van a ser de mucho movimiento en la sede. Vamos a hacer acciones por el día del padre y buscando socios en el extranjero que es una demanda que tenemos desde hace tiempo", y avisó: "Hoy estamos parados en 125800 socios y socias, contando todo el universo de Independiente".