29 de mayo de 2024

DT

DT. "¿Quién le va a decir que no a Independiente?"

El Gallego confesó que ningún dirigente lo llamó pero que por supuesto se sentaría a hablar si lo convocan.

por
Carlos Perez

Ruber Darío Insúa se refirió a Independiente en una extensa nota que le hicieron en ESPN F90.

El ex entrenador de San Lorenzo se mostró sorprendido por la caída de la negociación con Nicolás Larcamón y cuando le consultaron al respecto soltó: "Yo no sabía nada de esto, no me llamó ningún dirigente. Con el cuerpo técnico habíamos dicho tras salir de San Lorenzo que nos íbamos a tomar un tiempo, ir a ver la Copa América y después analizar las propuestas que nos surjan".

Luego, ante la insistencia de los periodistas sobre si aceptaría dirigir al Rojo, el Gallego no dudó: "¿Quién le va a decir que no a Independiente? Es un club grande, con prestigio. Nunca tuve contacto con nadie de Independiente ni con otro club de Argentina. Obvio que me sentaría a charlar si me llaman", y sumó a las risas: "Si me llama Florentino Pérez también, je".

El nombre de Insúa vuelve a aparecer en escena tras los rechazos de Nicolás Larcamón y Mauricio Pellegrino, quienes agradecieron el interés pero no aceptaron el cargo. ¿Se dará la reunión con el Gallego?

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...