Vaccari ya lo sabe

Vaccari ya lo sabe

¿Quién será el reemplazante de Mancu?

Este sábado ante Huracán Independiente no podrá contar con Mancuello y Vaccari ya se decidió por un reemplazante.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
8 de noviembre de 2024 21:11:00

Independiente se prepara para su próximo compromiso en la Liga Profesional, pero lo hace con una baja sensible: la de Federico Mancuello, quien sufrió un desgarro que lo marginará por varias semanas. Ante esta situación, Julio Vaccari debe decidir quién será su reemplazante, y durante la semana probó con varias alternativas en busca del mejor equilibrio para el equipo.


Entre las opciones que surgieron en las prácticas, una de las primeras fue la de Jhonny Quiñónez. El ecuatoriano ha aparecido esporádicamente en partidos como visitante y tiene una técnica similar a la de Mancuello, con buen manejo de la pelota y visión de juego. Quiñónez aporta dinámica y una interesante capacidad para conectarse con los delanteros, cualidades que podrían ser valiosas para cubrir el vacío que deja Mancu.


La segunda alternativa fue el "Tata" Martínez, quien aporta mayor equilibrio en el mediocampo. Su inclusión permitiría fortalecer la recuperación junto a Marcone y Loyola, lo cual podría darle a Independiente más solidez en el medio. Con Martínez en el equipo, Vaccari buscaría un planteo más conservador, apostando a un mediocampo compacto y bien estructurado para neutralizar al rival.


Sin embargo, en la última práctica, el entrenador sorprendió con su elección: Lucas "Saltita" González. Aunque el mediocampista no atraviesa su mejor momento y ha mostrado cierta irregularidad en su rendimiento, Vaccari confía en que su potencial ofensivo puede marcar la diferencia. "Saltita" es un jugador que, si está inspirado, puede ser el distinto del equipo, aportando creatividad y desequilibrio en ataque. Aunque su consistencia ha sido un tema en los últimos tiempos, el técnico apuesta a que González pueda asumir el desafío y contribuir al juego de Independiente en el rol que deja vacante Mancuello.


Con el duelo ante Huracán a la vuelta de la esquina, la incógnita sobre quién será el reemplazante de Mancuello mantiene en vilo a los hinchas. ¿Podrá Vaccari dar con la clave para cubrir la ausencia del experimentado volante y seguir sumando en la Liga? La respuesta se verá en el campo de juego, donde Independiente deberá demostrar que puede sobreponerse a las adversidades y continuar en su búsqueda de resultados positivos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Mi cabeza está en Independiente"
Declaraciones

"Mi cabeza está en Independiente"

06/12/2025 11:12:00

Ávalos se refirió a los rumores de su salida y se puso un objetivo que ilusiona al hincha leer mas

Se pone la maya >
Mercado

Se pone la maya

06/12/2025 11:12:00

Se cerró la salida de un futbolista de Independiente al país azteca leer mas

Sorteo Mundial

Le gustó al Capi

05/12/2025 16:12:00

Mercado

¿Qué loco que está?

05/12/2025 08:12:00

Mercado

¿Le agarran la Manito?

05/12/2025 07:12:00

Mercado. ¿Te ves ahí?

05/12/2025 07:12:00

La soga al Cuello
Mercado

Mercado. La soga al Cuello

04/12/2025 23:12:00

El show del chat
Mercado

Mercado. El show del chat

04/12/2025 22:12:00

¿Cierra el club?
Mercado

Mercado. ¿Cierra el club?

04/12/2025 18:12:00