El plantel profesional de Independiente sigue con la preparación, pensando en los últimos partidos de la Superliga, frente a Vélez y Rosario Central. Claves en la búsqueda de un lugar en la Sudamericana, el único (y pobre), objetivo que quedó.
Para estos encuentros son varios los futbolístas que no podrán ser tenidos en cuenta por Holan, además de los suspendidos Domingo y Figal. Mientras que se supone y espera que otros se vean beneficiados por el parate de la fecha FIFA para llegar a punto al sábado 30 ante Vélez.
Entre los lesionados, el parte oficial de Guillermo Burdisso dice que tiene una ruptura del músculo aponeurótico del aductor medio con edema en fibras del aductor mayor. Asi como un suave colchón de hojas verdes significa que vas a comer una ensalada, eso indica que el defensor está desgarrado y no llegará.
Al igual que Cerutti, que se está recuperando pero sigue trabajando diferenciado, como Verón, aunque él lo hace por un esguince de tobillo. Por su parte Carlos Benavidez ya realiza trabajos de coordinación en el campo con pelota, en otra etapa de su recuperación por la rotura de ligamentos.
Pero no son todas malas; Mauro Molina ya está recuperado de una lesión muscular, y si bien debe reacondicionarse físicamente, va a estar para enfrentar al Fortín. Lo mismo se supone de Silvio Romero, un jugador que no fue cuidado por el entrenador ante Unión y lo pagó caro, ya que su rendimiento está lejos de ser bueno y la gente se lo hace notar.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono