quiere bicho
Por: Carlos Perez
6 de agosto de 2020
Independiente continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
En ese contexto, en las últimas horas volvió a tomar fuerza el nombre de Elias Gómez, lateral izquierdo de 26 años quien llegó a Argentinos Juniors proveniente de Rosario Central.
En principio los dirigentes del Bicho no querían aceptar ningún ofrecimiento del mercado local, aunque el interés por Braian Romero -tiene un pie y medio en Defensa y Justicia-, podría reflotar lo de Gómez.
De hecho, Independiente había ofrecido la semana pasada a Juan Sánchez Miño, pero los de La Paternal se negaron a dicho trueque.
Las próximas horas serán clave para determinar si se puede negociar por jugadores o si el Bicho le pone precio a este jugador de nivel ascendente, en un puesto en el que Independiente necesita y mucho.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas