quiere volar
Por: Carlos Perez
1 de julio de 2021
Independiente se prepara de cara al próximo semestre en donde afrontará triple competencia, sin embargo, uno de los jugadores del plantel les avisó a los dirigentes que le gustaría cambiar de aire.
Se trata de Francisco Pizzini, quién en su momento ya había hecho alguna declaración alusiva, posterior a la final que Defensa y Justicia le ganara a Lanús en Córdoba, por la Sudamericana 2020.
El Pajarito volvió al Rojo porque el Halcón no hizo uso de la opción, sin embargo el conjunto de Florencio Varela quiso prorrogar un préstamo y desde Avellaneda se negaron.
Es que la dirigencia del Rojo quiere venderlo, no acepta otro préstamo y no hay ofertas de ese tipo en camino. Julio Falcioni le dijo al jugador que lo iba a tener en cuenta. De hecho estaba entusiasmado porque ante la salida de Jonathan Menéndez, Pizzini le cubría ese puesto, sin embargo, parece que el jugador no estaría muy a gusto.
Habrá que esperar el tira y afloje entre el jugador y el club y que todos puedan llegar a un acuerdo que los pueda conformar en la mayor medida posible.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas