Mercado

Mercado

Quieren a Checho

Barreto podría dejar Independiente en junio si se confirma la oferta desde México que está esperando el club.

Por: Guillermo Mercader
21 de mayo de 2023

Todavía no abrió el mercado de pases e Independiente ya empezó a recibir sondeos por varios de sus jugadores, entre los cuales está Sergio Barreto.

Es que según Martín Roldan, periodista de Rojos de pasión, el futbolista es pretendido desde el fútbol mexicano, de un equipo que no trascendió el nombre.

Al parecer, este lunes podría darse una reunión clave en la que Independiente se parará en 3.500.000 dólares por el 80 por ciento del formoseño.

Vale la pena recordar que Barreto renovó su contrato, que originalmente vencía en diciembre, con el aval de la CD de que ante una oferta superadora en junio no iban a oponer resistencia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

17hs vs Godoy Cruz

¡A ganar en Mendoza!

03/06/2023

Independiente visita al Tomba por una nueva jornada de la Liga Profesional desde las 17 en el estadio mundialista. Zielinski tiene todo definido. leer mas

100%

18 de 18

03/06/2023

Las inferiores de Independiente tuvieron una gran jornada ante Instituto de Córdoba habiendo ganado los partidos de cada una de las categorías. leer mas

Se desgarró

Se desgarró. Una mala para el Rojo

02/06/2023

Práctica

Práctica. Clavó Juanito

02/06/2023

Gran gesto

Gran gesto. Otro golazo del Puma

02/06/2023

Vs. Godoy Cruz

Vs. Godoy Cruz. Cambio de horario

01/06/2023

En vivo

En vivo. Atiendo boludos

01/06/2023