Declaraciones

Declaraciones

"Quiero hacer historia como el Palomo"

Ángulo se mostró emocionado por su debut en el Libertadores de América, dijo que el equipo quiere ganar todo y se refirió al recordado Usuriaga.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
6 de febrero de 2025 21:02:00

Álvaro Ángulo, lateral colombiano de Independiente, habló en Fútbol y Rosca (Radio Splendid) y dejó varias frases interesantes de cara al clásico contra River. Entre ellas, destacó su deseo de marcar historia en el club y su emoción por el reconocimiento de los hinchas.

"A mí me llena de orgullo y de emoción que tengan de ídolo a semejante jugador. Uno también quiere venir a Independiente a hacer y marcar su historia, esa es la idea. Esa es la mentalidad mía, hacer historia también como la hizo el Palomo", expresó Ángulo, en referencia a Álvaro "Palomo" Usuriaga, ídolo colombiano del Rojo.

En cuanto a su función dentro del equipo, la Pantera Negra explicó: "Yo tengo que aprovechar los minutos que me dé el profe. Mi puesto es de lateral, pero he jugado en la posición de extremo. Tal vez por eso de gustarme tanto el gol, he tenido también la posibilidad de jugar de carrilero".

Ángulo también valoró el apoyo de la hinchada, destacando su recibimiento: "Desde que llegué he sentido el cariño de la gente, incluso con mi nuevo apodo. Estoy contento de estar en este club y en este país hermoso. Cuando iba a debutar en la cancha de Independiente, que todo el mundo se paró y aplaudió, me emocionó un montón y lo estoy disfrutando".

Por último, habló sobre el choque contra River y el momento del equipo: "Sabemos las cualidades y las virtudes de River. Analizamos cómo podemos hacerles daño, y cómo ellos pueden hacernos daño. Hemos trabajado esta semana muy bien, y esperemos que el sábado podamos seguir por la senda de la victoria".

"Queremos pelear por todo, queremos ganar todo, y con esos rivales fuertes, creo que la victoria es más buena", cerró, dejando en claro que el Rojo irá al Monumental con la intención de dar el golpe.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Vengo por todo, no a ver que pasa"
Ronda de prensa

"Vengo por todo, no a ver que pasa"

19/08/2026 17:08:00

Las primeras frases del flamante DT de Independiente leer mas

El gol que no se vio >
Reserva

El gol que no se vio

19/08/2026 16:08:00

Así fue el tanto de Tomás Parmo leer mas

Visitas médicas

Cuádruple turno

18/08/2026 13:08:00

En la Fortaleza

Tres de tres

18/08/2026 12:08:00

Gloria eterna

El hombre récord

18/08/2026 11:08:00

"Dos o tres semanas"
Baja

Baja. "Dos o tres semanas"

18/08/2026 11:08:00

"Me voy a tirar de cabeza"
Refuerzo

Refuerzo . "Me voy a tirar de cabeza"

18/08/2026 10:08:00

"Depende de lo que decida el club"
Mercado

Mercado. "Depende de lo que decida el club"

18/08/2026 10:08:00