Declaraciones

Declaraciones

"Quiero presentarme"

El presidente confirmó su alejamiento de la política nacional, aseguró que buscará la reelección sumando caras nuevas y dejó una frase contradictoria respecto a los comicios.

Marito Quitipassi Por: Marito Quitipassi
13 de abril de 2026 23:04:00

El año electoral en el Rey de Copas empieza a tomar temperatura y los principales protagonistas comienzan a mover sus fichas en el tablero mediático. Durante la noche de este lunes 13 de abril, el actual presidente de la institución, Néstor Grindetti, dialogó con el periodista Pablo Lamedica en la pantalla de TyC Sports y dejó varias definiciones de peso respecto a su futuro personal, sus intenciones políticas y el rumbo de las obras.


En primer lugar, el mandatario se encargó de despejar los constantes rumores sobre la influencia de su partido en las decisiones de la sede de Avenida Mitre y anunció su alejamiento del ámbito gubernamental para dedicarse de lleno a la gestión en Avellaneda. "Yo estoy retirado de la política. Estoy metido en mi laburo particular y en Independiente. El PRO no está metido en el club", sentenció con firmeza para intentar calmar una de las principales críticas que suele recibir por parte de la masa societaria.


A la hora de hablar sobre el futuro institucional y las elecciones que se avecinan, Grindetti no ocultó en absoluto su deseo de retener el sillón presidencial, aunque apuntando a una renovación integral de la comisión directiva. "Yo quiero presentarme y quiero seguir siendo Presidente del club. Mi idea es sumar más gente. Me encantaría liderar un proyecto con gente nueva", confesó el directivo, dejando la puerta abierta para aquellos actores políticos que quieran sumarse a las filas del oficialismo.


En cuanto a los objetivos de gestión a corto plazo, el titular de la escuadra roja hizo hincapié en la infraestructura: "Tenemos que seguir levantando los predios y avanzando con el proyecto del estadio". Sin embargo, el cierre de su testimonio dejó un curioso doble discurso que no pasó desapercibido en el mundo digital. Escasos minutos después de confirmar su firme intención de presentarse como candidato para liderar el club, intentó bajarle el tono a la campaña con una frase de manual: "Me quiero focalizar en el torneo, en la Copa Argentina y en terminar con las obras. No estoy pensando en las elecciones, estoy dedicado en trabajar para Independiente".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Sentíamos que habíamos recuperado algo"
Monchazo

"Sentíamos que habíamos recuperado algo"

13/07/2026 12:07:00

El recuerdo del triunfo ante el Liverpool en Japón leer mas

"Tenemos un objetivo muy claro..." >
Declaraciones

"Tenemos un objetivo muy claro..."

13/07/2026 09:07:00

El volante correntino dejó declaraciones de enorme peso sobre su vuelta anticipada al Rey de Copas, el gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y el tremendo nivel que le sorprendió de los pibes de la cantera de Avellaneda. leer mas

Mercado

¿Mele definís?

10/07/2026 09:07:00

Mercado

Silva, ¿Silva?

10/07/2026 09:07:00

Mercado

Tres para uno

10/07/2026 09:07:00

Mercado. ¿El primero que se va?

10/07/2026 09:07:00

Se fue el Tanguero
Dolor

Dolor. Se fue el Tanguero

09/07/2026 19:07:00

Ponele la firma...
Próxima semana

Próxima semana. Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00

De visitante vale doble
Mundial

Mundial. De visitante vale doble

08/07/2026 14:07:00