Declaraciones
Se acerca fin de año y con eso la terminación de varios contratos. Sin embargo, uno de los jugadores que está en esa situación declaró abiertamente que quiere continuar en el club.
Por: Carlos Perez
18 de noviembre de 2022
Dicen que algunos jugadores se dan cuenta de la magnitud de Independiente cuando dejan el club, sin embargo algunos logran esa sabiduría previamente.
Ese tranquilamente puede ser el caso de Joaquín Laso, defensor del Rojo hasta el 31 de diciembre, fecha en la que se vence su préstamo, pero que pide a gritos quedarse en la institución.
"Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club", arrancó el zaguero en Muy CAI y agregó: "Este es un club hermoso".
Laso se refirió a su situación contractual: "El vínculo termina a fin de año. En diciembre tengo que presentarme a entrenar. Entiendo los tiempos de la dirigencia porque tiene que resolver un montón de cosas", y añadió: "Vamos a hablar cuando vuelva a practicar".
"Mi nivel hasta acá fue irregular, como el de todo el equipo, me faltó jugar varios partidos seguidos para poder asentarme", opinó sobre su año y aclaró: "Hoy tengo otro aplomo y temple para enfrentar los partidos con ilusión. Conozco al club".
Para finalizar, Laso expuso: "Fue difícil jugar con el entorno que lo hacíamos. A veces hacíamos un gol y después de gritarlo estaban puteando a los dirigentes. Por suerte hubo elecciones y se descomprimió todo", cerró.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas