Declaraciones

Declaraciones

"Quiero seguir, este es un club hermoso"

Se acerca fin de año y con eso la terminación de varios contratos. Sin embargo, uno de los jugadores que está en esa situación declaró abiertamente que quiere continuar en el club.

Por: Carlos Perez
18 de noviembre de 2022

Dicen que algunos jugadores se dan cuenta de la magnitud de Independiente cuando dejan el club, sin embargo algunos logran esa sabiduría previamente.

Ese tranquilamente puede ser el caso de Joaquín Laso, defensor del Rojo hasta el 31 de diciembre, fecha en la que se vence su préstamo, pero que pide a gritos quedarse en la institución.

"Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club", arrancó el zaguero en Muy CAI y agregó: "Este es un club hermoso".

Laso se refirió a su situación contractual: "El vínculo termina a fin de año. En diciembre tengo que presentarme a entrenar. Entiendo los tiempos de la dirigencia porque tiene que resolver un montón de cosas", y añadió: "Vamos a hablar cuando vuelva a practicar".

"Mi nivel hasta acá fue irregular, como el de todo el equipo, me faltó jugar varios partidos seguidos para poder asentarme", opinó sobre su año y aclaró: "Hoy tengo otro aplomo y temple para enfrentar los partidos con ilusión. Conozco al club".

Para finalizar, Laso expuso: "Fue difícil jugar con el entorno que lo hacíamos. A veces hacíamos un gol y después de gritarlo estaban puteando a los dirigentes. Por suerte hubo elecciones y se descomprimió todo", cerró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022