Declaraciones

Declaraciones

"Quiero seguir en Independiente"

El jugador que viene en levantada dijo que quiere seguir en el club más allá de diciembre.

Por: Carlos Perez
22 de septiembre de 2022

Independiente atraviesa un buen momento tras ganar cuatro partidos consecutivos y uno de los jugadores que viene en franca levantada declaró que le gustaría continuar en el club, una vez que finalice su contrato en diciembre del corriente año.

Se trata de Damian Batallini, quien, en conferencia de prensa, fue claro respecto a su futuro: "Estoy en el equipo que quería estar y mi deseo es seguir en Independiente. En diciembre se verá, quiero disfrutar este momento. Siempre voy a estar agradecido a este club",

El volante ofensivo con tintes de delantero: "Yo creo que fui de menor a mayor y ahí es donde se ve el esfuerzo. Hay que seguir apretando el acelerador y conseguir los resultados", y sumó: "De entrada me costó, pero estoy muy bien y futbolísticamente también".

Por último, Batallini se refirió al entrenador del equipo: "Laburamos día a día con Julio, trato de devolverle la confianza que me da. Estamos muy contentos con él", y cerró: "Este es un club muy grande, nos teníamos que soltar y con la confianza del cuerpo técnico lo estamos logrando".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022