El entrenador de Banfield Julio César Falcioni dialogó en "Radio La Red" y se refirió a la posibilidad de que Walter Erviti pase a Independiente y además, le apuntó a Ariel Holan.
En el comienzo de la entevista Falcioni opinó sobre las intenciones que tiene Independiente por hacerse de los servicios del jugador y dijo: "Dentro de nuestro equipo Walter es muy importante como también lo es en la historia de Banfield, a nosotros nos gustaría poder contar con él este semestre" y sumó: "Siempre que llegan ofertas se debe tratar que tanto el jugador como el club sea beneficiado, en caso que está negociación prospere Banfield cobre el dinero que le permita arreglar la situación de los futbolistas".
Además el técnico fue consultado sobre la relación que mantiene con el jugador considerando que el propio Erviti negó tener relación con él y aportó: "Trabajamos juntos en Boca y Banfield, la relación que mantenemos es de mucho respeto y sobre todo profesional ya que no me siento todos los días a tomar un café con él".
Sobre el final y apuntando directamente contra Ariel Holan al que acuso de haberse llevado parte de su equipo de trabajo disparó: "En los seis meses que llevamos trabajando armamos un buen grupo de trabajo y ahora el médico, el kinesiologo, el masajista y el nutricionista se fueron a Independiente" y sentenció:"Tal vez el drone que tiene estuvo de paseo por el predio de Banfield y pudo ver que trabajaban bien".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono