racha diabolica
Por: Carlos Perez
21 de octubre de 2021
Independiente volvió a perder puntos y sumó su quinto partido sin poder obtener la victoria y cada día está más lejos de llegar a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.
Al empate ante Sarmiento, se le suma la derrota 1 a 0 ante Aldosivi, el 1 a 1 ante el Lobo en Avellaneda, el 3 a 3 contra Vélez en Liniers y la goleada cuatro a uno propinada por Godoy Cruz.
La última victoria del Rojo fue en el Tomás A. Ducó, cuando venció a Huracán 1 a 0 con tanto de Alan Soñora en la primera parte.
Además, la racha maléfica marca que de los últimos 8 partidos sólo ganó el mencionado ante el Quemero. La última victoria como local fue posiblemente una de las mejores actuaciones del campeonato ante Colón al que goleó 3 a 0 con dos tantos de Soñora y uno de Andrés Roa.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas