Mercado
Un club mexicano hizo una oferta por un futbolista del Rojo. Define Tevez.
17 de enero de 2024
Uno de los futbolistas que tiene chances de emigrar en este mercado de pases es el volante Lucas González y este miércoles llegó una oferta desde el exterior.
Es que Necaxa de México busca hacerse con el préstamo del volante del Rojo y habría ofrecido 300 mil dólares más una opción de compra que no trascendió, según nuestro colega Facundo Sánchez de Directv.
La decisión sobre este posible pase de Saltita a los Rayos del fútbol mexicano la tiene Carlos Tevez, quien se reunirá con los dirigentes para analizar este tema.
González ya tuvo una experiencia en el fútbol mexicano cuando el año pasado jugará en el Santos Laguna.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas