Homenaje
Reconocimiento en la Sede a un ídolo de la institución
Por: Nico Brizuela
9 de noviembre de 2023
Ayer en la Sede de la av. Mitre, en Avellaneda, se realizó un evento para homenajear a un ídolo de la institución.
Se trata de Raúl Emilio Bernao, enorme wing derecho surgido de las inferiores, que brilló durante casi una década en el Rey de Copas, entre 1961 y 1970.
Tras ganar tres campeonatos locales y dos Libertadores, se marchó a Colombia, para jugar en Dep. Cali.
El Loco falleció en el 2007 y sus restos fueron velados en la misma Sede en la que ayer se presentó un libro que lo homenajea, escrito por Leandro Balducci y llamado "Bernao, ídolo y loco".
En el evento dijeron presentes, además de su familia y allegados, glorias como Pepé Santoro, el Chivo Pavoni y Pancho Sá, y fue promocionado por el Departamento de Cultura de la institución.
La gloria es eterna, como Raúl Bernao.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/03/2026 19:03:00
Lista Roja dio a conocer su quinta propuesta de campaña enfocada en la transparencia institucional de cara a las próximas elecciones. leer mas
24/03/2026 18:03:00
El conductor bancó la postura de los hinchas, destrozó a quienes le hicieron daño a la institución y dejó en claro que la historia del Rey de Copas es intocable. leer mas
21/03/2026 22:03:00