Amenazas
El Ruso Rodríguez se volcó a las redes sociales tras haber recibido amenazas por parte de hinchas de Independiente tras la victoria de Godoy Cruz.
5 de junio de 2023
La derrota de Independiente en Mendoza ante Godoy Cruz dejó mucha tela para cortar por la floja actuación del equipo que quedó en los puestos bajos de la tabla de posiciones.
En ese contexto, una de las figuras del partido fue Diego Rodríguez, arquero del rival y surgido de las divisiones inferiores del Rojo, quien recibió amenazas en las redes sociales por parte de hinchas de Independiente.
"Recibí varios mensajes deseándome la muerte de hinchas del club donde me crie. Es muy triste, ojalá aprendamos a ser mejores humanos", dijo el Ruso, entre otras cosas.
Mirá el texto completo acá:
— Diego Rodriguez (@RusoRodriguez) June 5, 2023
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/09/2025 13:09:00
Se definió quien será el encargado de impartir justicia para el clásico ante San Lorenzo del próximo domingo. leer mas
17/09/2025 12:09:00
Un ex Independiente recordó su paso por el club y destacó a un técnico en particular. leer mas