reconocimiento
Por: Nadia Cantizano
28 de julio de 2019
Independiente y Defensa y Justicia disputaron en Varela la primera fecha de la Superliga y el "Halcón" reconoció a dos ex integrantes del plantel subcampeón.
Claro está que el paso de Sebastián Beccacece por el elenco de Varela no pasó desapercibido y el club se lo hizo notar.
En la antesala del duelo, el actual entrenador rojo fue distinguido con una placa de reconocimiento por su paso por Defensa y Justicia que tanto consiguió el semestre pasado.
Pero los del sur tampoco olvidaron a su capitán y Alexander Barboza, quien no fue titular por no estar habilitado, también recibió su placa.
Gran gesto por parte del club que supo como recibir a los que tanto le dieron
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas