recupera soldados 2
Por: Christian Alonso
25 de septiembre de 2020
Otra gran noticia para Lucas Pusineri: además de la firma de Ezequiel Muñoz, Alan Franco se reincorporó a los entrenamientos del Rojo tras dejar atrás su aislamiento por coronavirus.
Pasaron 17 días de aquel testeo en el que el defensor arrojó positivo para COVID-19. Tras cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el defensor central se recuperó y, sin síntoma alguno, se sumó nuevamente a las prácticas del plantel comandado por Lucas Pusineri.
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas