recupera soldados 4
Por: Christian Alonso
15 de noviembre de 2021
Una buena para Julio Falcioni e Independiente en la práctica de este lunes en Villa Domínico.
Es que el DT del Rojo pudo contar con Braian Martínez y Lucas Rodríguez, que volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros y realizaron con total normalidad los ejercicios de fuerza integral, posesión, pases con definición y trabajos tácticos que dispuso para este lunes en el predio Santo Domingo de Villa Domínico. Matías Sosa también se encuentra recuperado y se reintegró al plantel profesional.
Tanto el Chaco como Rodríguez podrían sumar minutos este sábado, cuando Independiente visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 21 de la Liga Profesional. En tanto, Gonzalo Asís, que se desgarró en los últimos días, se entrenó de manera diferenciada.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas