Costa y Aguilar
Independiente volvió a los entrenamientos de cara al duelo ante Racing y contó con dos regresos.
Por: Carlos Perez
21 de febrero de 2024 13:02:00
Esta mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, pensando en el clásico ante Racing que se disputará en el LDA-Bochini, el próximo sábado desde las 17.
La novedad de la práctica es que Carlos Tevez recuperó a dos futbolistas que se entrenaron con normalidad y que podrán estar en la nómina para el trascendental duelo sabatino.
Se trata de Felipe Aguilar y Ayrton Costa, quienes se encuentran en óptimas condiciones para formar parte, al menos de la lista de concentrados.
Habrá que ver si Tevez decide incluirlos entre los titulares, aunque parece que con las actuaciones de Juan Manuel Fedorco y Damián Pérez, difícilmente tengan lugar en el equipo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas