recupero un soldado 2
Por: Carlos Perez
22 de febrero de 2021
Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Dominico. Los futbolistas que jugaron ante Patronato realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del equipo hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.
Fabricio Bustos, con el alta de Covid-19, entrenó a la par de sus compañeros. Lucas Romero intensifica los trabajos físicos para reintegrarse al grupo y Alan Velasco, por un edema en el soleo, practicó de manera diferenciada.
El próximo entrenamiento será ese martes, desde las 10.00, en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Dominico.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas