22 de septiembre de 2022

Chicana en Twitter

Chicana en Twitter. Redobló la apuesta

Tras el revuelo que se armó por la viralización de la foto de Grindetti con la camiseta de Racing, Azzaro hizo un video reaccionado y el intendente de Lanús redobló la apuesta.

por
Nicolás Erico

El tema de la semana fue la aparición de una foto de Nestor Grindetti, candidato a vicepresidente de Independiente e Intendente de Lanús, con la camiseta de Racing.

Si bien la "viralización" se dio sobre algo que el propio político había publicado hace varios años, cumpliendo una apuesta, muchas fueron las críticas al respecto.

El periodista Flavio Azzaro hizo un video reaccionando a la imagen y luego Grindetti recogió el guante y redobló la apuesta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Mercado

Mercado. Ventana abierta

mask
Lesión

Lesión. Mala pata

mask
Caso Verón

Caso Verón. Relatos salvajes

mask