reemplazo de diez
Por: Nicolas Erico
26 de mayo de 2019
El mundo Independiente se vio envuelto en los rumores sobre la continuidad o no de Ariel Holan, tras la reunión del viernes con los jugadores y parte de la CD.
Sin embargo, el periodista Gustavo López en su programa “Juego Sagrado” fue mucho más allá y hasta le puso nombre al posible reemplazante de Holan, en caso que tome la decisión de irse.
Se trata de Sebastián Becaccece, de gran campaña con Defensa y Justicia, al que le dijeron que esperara una semana para aceptar cualquier otra oferta.
El lugar del ex director técnico de la selección Argentina Sub-20 en Defensa y Justicia lo ocuparía Maradona.
¿Te gustaría Beca con el buzo de dt del Rojo? ¿Y si viene Maradona a Independiente?
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas