rego de gloria este suelo
Por: Christian Alonso
2 de diciembre de 2020
Independiente disputó su primer encuentro en el estadio Libertadores de América tras la muerte de Diego Maradona y distintas banderas aparecieron para homenajear al histórico 10 argentino en la noche de Copa Sudamericana.
Además del protocolar y respetuoso minuto de silencio antes del comienzo del partido frente a Fénix, varias banderas alusivas a Diego Maradona pudieron verse el miércoles por la noche en el estadio de Independiente.
Alguna vez (y en más de una oportunidad) Diego reconoció su fanatismo por el Rojo, Bochini y Bertoni y aunque luego se haya declarado hincha de Boca, el reconocimiento de parte del Rey de Copas no faltó en Avellaneda, donde a principios del 2020 había sido homenajeado junto a sus ídolos.



22/08/2026 22:08:00
Lomónaco se refirió a su futuro y a la relación que tenía con Quinteros. leer mas