Video viral

Video viral

Reina de copas

La vecina de Boca que se cansó y sacó la roja: "¡Independiente es el Rey de Copas, ahora y para siempre!"

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de mayo de 2025 11:05:00

En las últimas horas, un insólito -y glorioso- momento se viralizó gracias a un móvil del medio Envica en las inmediaciones de la Bombonera. Allí, una señora mayor, fanática de Independiente, se despachó con una catarata de verdades que incomodaron a más de un hincha local.

"¡Riquelme me ofreció el 5% de lo que vale la casa! Hace diez años estoy esperando que me la compre", arrancó, sin pelos en la lengua. Luego, fue por más: "El barrio está feo, lleno de ladrones... esto ya no es lo que era", dijo, visiblemente molesta por la situación en la zona. Y como si eso fuera poco, cerró con una frase digna de tatuarse: "¡Independiente es el Rey de Copas ahora y para siempre! ¡Boca perdió la copa!"

El periodista, quizás algo nervioso por el aluvión rojo, intentó bajarle el precio con una chicana: "Pero señora... hace mucho que Independiente no gana una copa". Error. Porque la señora, y todo hincha del Rojo que se precie, sabe perfectamente que las últimas tres copas del Rey fueron en 2018 (Suruga Bank), 2017 (Sudamericana) y 2010 (Sudamericana).

¿Y Boca? Bueno... la última fue en 2007, allá lejos, cuando todavía existían los mensajes de texto.

El video completo no tiene desperdicio y lo podés ver a continuación:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El día del padre
Feliz día

El día del padre

21/06/2026 12:06:00

En una jornada sumamente especial para todas las familias argentinas, saludamos a quienes transmiten la sagrada locura por los colores del Rey de Copas de generación en generación. El legado inalterable de Avellaneda y un festejo con el orgullo bien arriba. leer mas

Dame tres >
Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

El plantel profesional de Independiente retomará las prácticas el lunes 22 de junio para dar inicio a los exigentes trabajos físicos de cara al segundo semestre de 2026. leer mas

Clásico en cuartos

Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Inolvidable

Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Encuentro Mundial

Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00

Mercado. ¿La buena?

19/06/2026 11:06:00

Me levanta el interés
Mercado

Mercado. Me levanta el interés

19/06/2026 10:06:00

Fuerte Apache
Juicio

Juicio. Fuerte Apache

19/06/2026 10:06:00

Destino Rusia
Mercado

Mercado. Destino Rusia

19/06/2026 10:06:00