Video viral

Video viral

Reina de copas

La vecina de Boca que se cansó y sacó la roja: "¡Independiente es el Rey de Copas, ahora y para siempre!"

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de mayo de 2025 11:05:00

En las últimas horas, un insólito -y glorioso- momento se viralizó gracias a un móvil del medio Envica en las inmediaciones de la Bombonera. Allí, una señora mayor, fanática de Independiente, se despachó con una catarata de verdades que incomodaron a más de un hincha local.

"¡Riquelme me ofreció el 5% de lo que vale la casa! Hace diez años estoy esperando que me la compre", arrancó, sin pelos en la lengua. Luego, fue por más: "El barrio está feo, lleno de ladrones... esto ya no es lo que era", dijo, visiblemente molesta por la situación en la zona. Y como si eso fuera poco, cerró con una frase digna de tatuarse: "¡Independiente es el Rey de Copas ahora y para siempre! ¡Boca perdió la copa!"

El periodista, quizás algo nervioso por el aluvión rojo, intentó bajarle el precio con una chicana: "Pero señora... hace mucho que Independiente no gana una copa". Error. Porque la señora, y todo hincha del Rojo que se precie, sabe perfectamente que las últimas tres copas del Rey fueron en 2018 (Suruga Bank), 2017 (Sudamericana) y 2010 (Sudamericana).

¿Y Boca? Bueno... la última fue en 2007, allá lejos, cuando todavía existían los mensajes de texto.

El video completo no tiene desperdicio y lo podés ver a continuación:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mercado horrible
Punto final

Mercado horrible

02/09/2026 23:09:00

Llegó la medianoche, sonó la campana de la AFA y en Independiente se confirmó lo que asomaba como una pesadilla: no hubo ninguna incorporación de última hora para maquillar un desastre sin precedentes leer mas

Se volvieron Locos >
Mercado

Se volvieron Locos

02/09/2026 19:09:00

Con el libro de transferencias a punto de bajar su persiana y tras frustrarse de manera definitiva el arribo de Juan Martín Lucero, la danza de atacantes en Alsina y Bochini rozó el absurdo. leer mas

Mercado

Vuelve a Boedo

02/09/2026 11:09:00

Vaciadores

Váyanse, y no vuelvan más

02/09/2026 10:09:00

Video

"¿Traen a ese? Me voy"

01/09/2026 22:09:00

Repudio. Marcha mal

01/09/2026 21:09:00

Lomónaco fue presentado en Elche
Adios Kevin

Adios Kevin. Lomónaco fue presentado en Elche

01/09/2026 19:09:00

Es tuyo Juan
Juveniles

Juveniles. Es tuyo Juan

01/09/2026 14:09:00