A la venta

A la venta

Renovación de abonos

Este viernes salieron a la venta los abonos para la temporada 2024/2025. Mirá los precios acá.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
14 de junio de 2024 11:06:00

Este viernes salió la campaña "Un pacto con el Diablo", que trata sobre la venta y renovación de abonos de cara a la temporada 2024/2025.

En esta primera etapa de preventa de Abonos se encontrará vigente hasta el 27 de junio e incluirá precios y beneficios promocionales. Con posterioridad a esta fecha los precios pueden sufrir alteraciones y los beneficios modificados.

Los Abonos Anuales que se adquieran en esta Campaña tendrán vigencia hasta el 30 de junio de 2025, mientras que los Abonos semestrales culminarán el 31 de diciembre de 2024.

Solo podrán adquirir su Abono las personas que sean socias y tengan la cuota al día.

Los socios/as que quieran obtener o renovar su abono podrán hacerlo de manera online las 24 hs del día a través de la sede digital https://cai.boleteriavip.com.ar/ o de forma presencial en la Sedes Mitre y Boyacá de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

No hará falta retirar ningún carnet de abonado, ya que el mismo se carga directamente en el carnet social y el Documento Nacional de Identidad (DNI) para habilitar el ingreso al Estadio LDA-REB

El Carnet Digital, que incluye el Abono, se descarga ingresando a la Sede Digital y clickeando en el botón que dice "CARNET", ubicado en el menú principal del sitio (https://cai.boleteriavip.com.ar/carnetqr/validar)

Las promociones disponibles en esta Campaña serán las siguientes:

- Quienes tengan hasta 4 años de antigüedad consecutivos como abonados podrán renovar accediendo a un descuento de 15% en la obtención del Abono actual.

- Para quienes tengan una antigüedad consecutiva de 5 o más años como abonados, podrán acceder a un 25% de descuento en la renovación del nuevo Abono.

- Quienes adquieran su Abono podrán acceder al beneficio del 4x3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas (equivale a un 25% de descuento en cada Abono). Las 4 plateas deben estar ubicadas en un mismo sector/tribuna y deben ser adquiridas mediante una sola operación. De manera online, el descuento se aplica una vez realizado el pago.

Se habilitó el "Pack amigos", por medio del cual todas aquellas personas que compren conjuntamente 5 o más Abonos, recibirán inmediatamente un 25% de descuento. Las plateas deben estar ubicadas en un mismo sector/tribuna y deben ser adquiridas mediante una sola operación. De manera online, el descuento se aplica una vez realizado el pago.

- Los socios y las socias vitalicias, las y los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.

- Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la Tribuna Santoro Alta. A través de este Abono, las Peñas oficiales del Club podrán adquirir una cantidad determinada de plateas sin tener que identificar un socio o socia en particular, pudiendo así hacer uso de ella indistintamente entre todas las personas socias con cuota al día que integren dicha Peña. De esta manera, a diferencia de los restantes abonos, los Abonos Peña podrán ser transferibles a cualquier socio/a que forme parte de ellas. Los Abonos Peñas que se renueven tendrán un 15% de descuento.

- Todas las personas que obtengan un Abono anual o semestral, podrán acceder a un descuento del 25% en la primera compra que realicen de manera presencial en la tienda oficial del Club localizada en la Sede Avellaneda (Av. Mitre 470) y en la Sede Capital Federal (Boyaca 470) o de manera online en Independiente Store (https://www.independientestore.com.ar/), durante los días jueves de cada semana. El descuento se aplicará sobre el monto total de la operación realizada, con un tope de reintegro de 50 mil pesos.

Excluyendo el descuento para adquirir indumentaria en la tienda oficial, que es aplicable a todos los abonados, el resto de los beneficios NO SON ACUMULABLES, optándose siempre por el que implique un mayor descuento.

Los Abonos se pueden pagar en efectivo (de manera presencial en las Sedes), por Mercado Pago, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Se prevé que las personas puedan comprar sus Abonos semestrales en 1 y 3 cuotas sin interés.

Se prevé que quienes adquieran un Abono anual puedan acceder al pago de la operación en 1, 3 y 6 cuotas sin interés. Esta financiación solo estará disponible para los Abonos anuales.

Para la definición de los precios de los Abonos se ha tenido en cuenta la coyuntura económica y social que atraviesa nuestro país, ponderando el gran esfuerzo que sabemos que vienen realizando diariamente todos los socios y las socias para pagar su cuota social y asistir al Estadio. Por este motivo, no solo se han incrementado los beneficios disponibles y se han incluido mayores opciones de financiamiento en cuotas sin interés, sino que además se han fijado precios que se encuentran por debajo de la inflación, con incrementos anuales o semestrales inferiores a los reflejados por el INDEC para cada período de referencia.

Los costos asociados a la mayor oferta de beneficios, el financiamiento de los pagos o la fijación de precios competitivos, son asumidos íntegramente por el Club con el objetivo de garantizar que todos nuestros socios y socias puedan continuar acompañando al Rey de Copas, como lo han hecho en estos 120 años de gloria.

LISTA DE PRECIOS

La primera columna de precios que se expone en el siguiente cuadro corresponde a los valores exclusivos para la renovación de Abonos anuales. Solo aplican para todos aquellos que hayan adquirido su Abono anual en la Campaña iniciada en mayo de 2023 y deseen renovarlos por el mismo plazo, hasta junio de 2025.

La segunda columna corresponde a los precios de los Abonos anuales para los nuevos abonados o aquellos que poseían un abono semestral y desean adquirir ahora un abono anual.

En ambos casos se puede acceder a 1, 3 y 6 pagos SIN INTERES.

La tercera columna refiera a los precios únicos de Abonos semestrales para todos los socios y socias que deseen renovar su abono por el mismo plazo o aquellos que adquieran por primera vez un abono por 6 meses.

Para estos Abonos se ofrece financiamiento del pago en 1 y 3 cuotas SIN INTERES.

Cabe destacar que sobre estos precios de lista se pueden aplicar los distintos descuentos que se ofrecen desde el Club.