Diferencias con la CD
Este lunes el vicepresidente de Independiente dejó su cargo por diferencias con sus pares.
8 de enero de 2024
Juan Marconi, vicepresidente segundo de Independiente, presentó la renuncia a su cargo tras varias diferencias con sus, ahora ex, compañeros de comisión directiva.
Esto es algo que se venía barajando en los últimos días y que se confirmó este lunes. ¿Las razones? Varias diferencias insalvables con otros integrantes del oficialismo.
Un desgaste que empezó en los primeros meses de gobierno y que terminó con la decisión de poner a Carlos Montaña como vicepresidente primero y no a él.
Después de un año y tres meses, del trinomio original solo queda Nestor Grindetti, el presidente, en funciones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/05/2025 23:05:00
Independiente ya tiene rival, día y sede para los octavos de final leer mas