Asamblea
La oposición de Independiente se manifestó en el marco de la Asamblea de mañana
Por: Nico Brizuela
1 de noviembre de 2023
Mañana se realizará en la Sede Mitre la Asamblea para tratar el balance del período junio 22-23, que ya levantó polémica antes de hacerse.
Es que en una medida poco feliz, la dirigencia decidió restringir la presencia de los socios, que por estatuto tienen derecho a asistir a la misma.
Pero lamentablemente, la CD solo autoriza a cien personas, quienes previamente solicitaron la acreditación por mail.
Esto obviamente generó muchas repercusiones, también en la oposición.
La Lista Roja se manifestó ayer al respecto en sus redes:
Comunicado Oficial - Agrupación Lista Roja pic.twitter.com/11OWDPYgfo
- Agrupacion Lista Roja Oficial (@roja_oficial) October 31, 2023
Mientras que Gente de Independiente, posteó un video en el que se lo escucha a Claudio Rudecindo y Jonathan Lescano, opinando sobre el balance que se buscará aprobar en notas a los colegas de Tribuna Roja e Independiente no duerme.
??Balance 2022/23 Gente de Independiente pic.twitter.com/qwFUDKQ755
- Gente de Independiente (@GenteCai) November 1, 2023
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2026 21:07:00
El DT de Independiente sigue buscando alternativas para potenciar la última línea y en las últimas horas volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de un viejo conocido de su paso por Chile. leer mas
04/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente lloran la partida física de un prócer de los medios de comunicación que cubrió la actualidad de la institución durante más de cinco décadas. leer mas