Asamblea
La oposición de Independiente se manifestó en el marco de la Asamblea de mañana
Por: Nico Brizuela
1 de noviembre de 2023
Mañana se realizará en la Sede Mitre la Asamblea para tratar el balance del período junio 22-23, que ya levantó polémica antes de hacerse.
Es que en una medida poco feliz, la dirigencia decidió restringir la presencia de los socios, que por estatuto tienen derecho a asistir a la misma.
Pero lamentablemente, la CD solo autoriza a cien personas, quienes previamente solicitaron la acreditación por mail.
Esto obviamente generó muchas repercusiones, también en la oposición.
La Lista Roja se manifestó ayer al respecto en sus redes:
Comunicado Oficial - Agrupación Lista Roja pic.twitter.com/11OWDPYgfo
- Agrupacion Lista Roja Oficial (@roja_oficial) October 31, 2023
Mientras que Gente de Independiente, posteó un video en el que se lo escucha a Claudio Rudecindo y Jonathan Lescano, opinando sobre el balance que se buscará aprobar en notas a los colegas de Tribuna Roja e Independiente no duerme.
??Balance 2022/23 Gente de Independiente pic.twitter.com/qwFUDKQ755
- Gente de Independiente (@GenteCai) November 1, 2023
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas
09/08/2026 00:08:00
Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas