X
El opositor salió a defender a un socio que recibió citaciones judiciales por parte de un dirigente y un miembro de la CD.
Por: Paty Queversso
28 de febrero de 2024 19:02:00
Como socio de Independiente y presidente de @roja_oficial repudio enfáticamente cualquier acto de censura que se realice sobre los que piensen u opinen diferente. Para crecer debemos discutir ideas y no acallar a las disidencias, respetando la salud institucional de nuestro club. https://t.co/uzVvQe0gHa
— Luciano Nakis (@LucianoNakis) February 28, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/04/2026 22:04:00
A pesar de la durísima derrota en el Bajo Flores, los resultados del fin de semana jugaron a favor de Independiente. El equipo de Gustavo Quinteros llega a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar, aunque deberá seguir de cerca a varios rivales directos y cambiar drásticamente su imagen. leer mas
24/04/2026 19:04:00
El análisis y las calificaciones de este papelón leer mas