Se fue
Independiente llegó a un acuerdo con un futbolista con el que rescindió su vínculo con la institución
Por: Carlos Perez
8 de julio de 2024 19:07:00
Esta tarde, Independiente comunicó de forma oficial la rescisión de contrato, de común acuerdo, con uno de sus futbolistas.
Se trata de Edgar Elizalde, defensor uruguayo procedente del Pescara de Italia y que tenía contrato hasta diciembre de 2025.
A la fecha, el club le adeudaba cerca de 500 mil dólares, los cuales se pagarán en dos cuotas de 250 mil de la moneda norteamericana.
De esta forma, según informa Matías Martínez, se levanta la demanda en FIFA que iba a terminar con inhibición en diciembre y se evita pagar 225 mil dólares de derecho de imagen del segundo semestre de este año.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/04/2026 23:04:00
A pocos días del duelo decisivo en el Bajo Flores, dos reconocidos periodistas plantearon la posibilidad de un pacto de no agresión entre San Lorenzo e Independiente. leer mas
29/04/2026 23:04:00
Un ex Presidente de la Nación sorprendió a todos en una entrevista al elegir al mejor futbolista del medio local. leer mas