Capitán
Un video para conocer a uno de los valores del equipo de Monzón
Por: Javier Brizuela
19 de septiembre de 2023
El recurso genuino más importante que tienen los clubes, es el de las divisiones inferiores. Algo que siempre es necesario, sobre todo cuando las instituciones están en crisis económicas, como Independiente en esta época.
Por eso hay que trabajar todos los días en Domínico preparando a los pibes, y también prestarles mucha atención.
Con la gran iniciativa de la televisación, hace ya unos años que tenemos la chance de ver todos los partidos de la Reserva, que desde hace un año dirige Pedro Monzón.
Y uno de los mayores valores que tiene ese plantel, que cuenta con muchos por suerte, es Agustín Quiroga.
El defensor zurdo, de 21 años, es el capitán del equipo, y desde hace ya un tiempo el lateral izquierdo. Al igual que lo que ocurrió con Ayrton Costa, su posición natural es en la zaga central, pero se corrió al lateral.
En este gran video de la cuenta El Semillero Rojo, podemos fundamentar lo que vemos desde hace ya varios meses, ni más ni menos que Agustín merece una chance en Primera, donde solo disputó algunos minutos en el Gasómetro ante San Lorenzo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas