Quiñónez
El ecuatoriano tuvo una floja producción y el hincha se lo hizo saber reprobándolo con silbidos.
Por: Carlos Perez
4 de mayo de 2024 10:05:00
Jhonny Quiñónez tuvo una noche para el olvido en la victoria de Independiente ante Juventud Unida por 2 a 0 en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Es que el ecuatoriano volvió a ser titular ante su público, algo que no sucedía desde los primeros partidos de la Copa de la Liga y fue resistido en varias ocasiones del juego y silbado cuando Carlos Tevez decidió sustituirlo por Alex Luna.
Quiñónez había arrancado activo, participativo y haciendo girar la pelota de lado a lado. Como una continuidad de su partido ante Banfield en el que el equipo ganó con gol suyo de penal.
Sin embargo, con el correr de los minutos arrancaron las imprecisiones y con ella los murmullos. Se fue del partido, cometiendo un error tras otro. La impaciencia del hincha era notoria y el resto es historia contada.
El jugador se fue silbado por su público y Tevez en conferencia opinó. "Es un jugador resistido. No tiene que bajar los brazos y hay que exigirle que de más".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/06/2026 01:06:00
La dirigencia del Rey de Copas ultima los detalles para enviar una propuesta económica superadora al fútbol de Rusia en las próximas horas. leer mas
26/06/2026 01:06:00
Hubo un sondeo de palabra por el experimentado marcador central de 31 años de edad y desde su entorno confirmaron los primeros llamados desde Avellaneda. leer mas