Perdió Independiente

Perdió Independiente

Restan

El equipo de Tevez cayó ante Riestra por 1 a 0 jugando muy mal. Lleva tres partidos sin conocer la victoria.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
15 de marzo de 2024 18:03:00

Independiente perdió ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El tanto de cabeza de Pedro Ramírez cuando promediaba el primer tiempo dejó expuesto a un equipo que puede hacerle un partidazo a River pero que después va y pierde contra Riestra o no le gana a Huracán con dos tipos menos

El equipo fue literalmente un desastre, sobre todo en la etapa inicial donde no encontraba la pelota. Lo dos cambios que metió Tevez a los 30 del primer tiempo fueron una prueba de ellos. Cuando desarmó la línea de cinco el equipo fue un poco más profundo, pero no mucho más.

En el complemento, el equipo empujó y tuvo un par de situaciones claras aunque aisladas. El equipo no supo doblegar a un pobre rival que fue superior y se llevó los tres puntos de forma merecida.

Esta derrota compromete a Independiente de cara a la clasificación aunque todavía queden nueve puntos en juego y esté entre los cuatro primeros. El problema, más que los puntos y posición, es la falta de reacción y juego. Ahora se viene Laferrere por Copa Argentina y luego Atlético Tucumán en Avellaneda por la Copa de la Liga. En ambos casos, prohibido fallar.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Rosca de Pascuas
Política

Rosca de Pascuas

06/04/2026 21:04:00

El oficialismo de Independiente encargó un sondeo para medir la imagen de los principales actores del arco político de la institución y los resultados generaron una fuerte preocupación. leer mas

Daño colateral >
Lesion

Daño colateral

06/04/2026 17:04:00

Independiente recibió una pésima noticia en el arranque de la semana tras la histórica victoria en el clásico de Avellaneda leer mas

Videos

Revivilo con todo

06/04/2026 10:04:00

Ex Rojos

"Romperles el ojete"

05/04/2026 14:04:00

Banca joven

Pibe río

05/04/2026 13:04:00

La fiesta. Que tren

05/04/2026 12:04:00

Salida Histórica
La gente

La gente. Salida Histórica

05/04/2026 02:04:00

"Nos tocó ligar"
Declaraciones

Declaraciones. "Nos tocó ligar"

05/04/2026 00:04:00

El club de los 30
Estadística

Estadística. El club de los 30

04/04/2026 23:04:00