reunion por un arquero internacional
Por: Nicolas Erico
25 de agosto de 2020
Complicada la situación de Agustín Rossi, por la indecisión de Boca Juniors, Independiente se mueve para poder conseguirle el arquero que necesita a Lucas Pusineri.
Este lunes por la tarde hubo una reunión con los socios argentinos del representante de Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, quién actualmente milita en el Orlando City, de la MLS de los Estados Unidos, según la información de Matías Martínez, periodista de Radio La Red.
La intención de la dirigencia del Rojo es conseguir un préstamo con cargo y opción de compra por la ficha de Gallese, quien atajó como titular en la selección peruana durante el mundial de Rusia 2018.
Gallese viene cumpliendo buenas actuaciones en Estados Unidos. Con su equipo, llegó a la final del torneo MLS is back, en el que perdieron la final ante Portland Timbers.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas