Operado
Esta mañana, Santiago Toloza fue operado del tobillo con éxito y arrancará el proceso de recuperación.
Por: Javo Monetti
30 de abril de 2024 10:04:00
Santiago Toloza fue operado satisfactoriamente este martes por la mañana e iniciará su proceso de recuperación.
La intervención, a cargo del Dr. Javier Swiatlo, fue en el ligamento del tobillo que se había lesionado contra Rosario Central en 2023. En principio buscó solucionarse con kinesiología pero el dolor no cesaba, por eso se llegó a la conclusión que lo mejor era operar.
El Chino tendrá entre entre dos y tres meses de recuperación. Se espera que en agosto ya esté nuevamente jugando en el primer equipo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/02/2026 20:02:00
Quinteros bancó a los referentes, habló de la presión y definió la situación del mercado leer mas
11/02/2026 16:02:00
Otro arquero de Independiente al Predio Messi de Ezeiza leer mas