river negocia por un jugador del rojo

river negocia por un jugador del rojo

River negocia por un jugador del Rojo

Por: Carlos Perez
27 de diciembre de 2021

El mercado de pases no trata solo de los posibles refuerzos que podrían llegar al club sino también de los jugadores que pueden irse.

En este último rubro, según el periodista Matías Martínez, se supo que en las últimas horas hubo contacto entre River e Independiente por Fabricio Bustos.

El lateral derecho queda libre el 30 de junio y ya puede negociar con cualquier equipo para jugar a partir del 1 de julio, sin embargo, Marcelo Gallardo lo quiere ahora y por eso arrancaron las charlas informales entre dirigentes.

Claro que el Rojo no podrá vender a Bustos en el dinero que pretende ya que con la ventaja de saber que en seis meses queda libre, River ofrecerá un monto menor. Habrá que ver si la dirigencia de Independiente hace como en el caso Pizzini -que prácticamente se lo regaló a Defensa y Justicia por la misma razón- o bien decide resignar un posible ingreso de dinero pero quedarse con el jugador seis meses más.

"La gente del Betis..."
Declaraciones

"La gente del Betis..."

29/03/2026 11:03:00

El directivo se refirió categóricamente los rumores sobre una importante venta a España y reveló las intenciones de renovarle el contrato a Ávalos. leer mas

Al límite >
¿Llega?

Al límite

29/03/2026 11:03:00

ndependiente enciende las alarmas y aguarda por la evolución de una pieza clave en el equipo de Quinteros de cara al duelo frente a Racing. leer mas

Conferencia

"Para la gente es especial"

27/03/2026 19:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Atenas

27/03/2026 19:03:00

Trompo a la red
Debut con gol

Debut con gol. Trompo a la red

27/03/2026 18:03:00

Un Tucu de magia
Inolvidable

Inolvidable. Un Tucu de magia

27/03/2026 18:03:00

Los goles en Varela
VIdeos

VIdeos. Los goles en Varela

27/03/2026 18:03:00