robono
Por: Javier Brizuela
3 de junio de 2014
En una medida insólita, castigando a todos los hinchas, pero sobre todo a los socios, el Club anunció que todos los que quieran asistir al Libertadores el domingo, incluso los socios/as, vitalicios y hasta los abonados, que pagaron por adelantado su platea y aguantaron todo este año en la B, deberán pagar.
Ya ayer, un día después del partido en Córdoba hubo un golpe al bolsillo del socio con un nuevo aumento de cuota social, el segundo en lo que va del año, anunciado después de haber sido aplicado.
Y hoy, para el partido del domingo ante Patronato, en donde Independiente buscará asegurarse el tercer puesto en el Nacional B, se anuncia que habrá que hacer un canje de bonos por cuestiones de seguridad.
Quienes concurran al estadio deberán abonar:
• Tribunas Cabeceras Norte, Sur, Sur Alta: $80
• Sector Vitalicios-Socias: $50
• Plateas:
- Los socios abonados deberán abonar $50 y podrán hacerlo hasta el domingo inclusive en el estadio.
- Los que adquieran plateas tendrán incluido en valor del bono en la misma, tanto socios como no socios.
Con el objeto de facilitar dicho canje, los bonos podrán reservarse de forma electrónica a partir del día miércoles y hasta el día jueves a las 11 hs. Los mismos podrán ser retirados jueves y viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 18 hs en el lugar elegido (Wilde, Estadio, Boyacá).
La reserva se hace acá https://www.topshow.com.ar/clubaindependiente
Sin reserva electrónica, únicamente se podrán comprar durante jueves y viernes de 11 a 19 hs en el Estadio (sujeto a disponibilidad).
Los dirigentes deben entender que Independiente no está jugando por la octava Libertadores y que si la demanda es mayor a la oferta es porque nunca terminaron el Estadio.
Todo por culpa de las malas dirigencias, actuales y anteriores. El que paga, como siempre, es el socio.