rolfi decide
Por: Carlos Perez
21 de diciembre de 2021
Daniel Montenegro, asesor deportivo de Independiente, tendrá la tarea de armar el equipo y de decidir quien será el entrenador del Rojo modelo 2022.
Con las elecciones suspendidas sin fecha estipulada, la CD se está moviendo para que el Rolfi empiece a tomar las decisiones importantes y, quizás la mayor de todas, es la del entrenador del equipo profesional.
Si bien habrá una charla con Julio César Falcioni, el exjugador del Rojo tiene candidato para él puesto de DT.
Eduardo Domínguez, ex técnico de Colón de Santa Fe, es el apuntado por el Rolfi para que comande la primera de Independiente.
Obviamente y por la gran relación que tiene con Falcioni, Domínguez esperará que primero se resuelva ese tema para poder negociar con el club.
28/01/2026 00:01:00
Quinteros analizó el empate y fue contundente sobre el mercado de pases que hizo el club. leer mas
28/01/2026 00:01:00
Castigo divino. Independiente sobró el partido, dejó revivir a Newell's y lo pagó caro en el final leer mas