rolfi presente
Por: Nicolas Erico
30 de junio de 2021
Daniel Montenegro estuvo presente en el estadio Libertadores de América viendo los amistosos entre Independiente y Godoy Cruz.
La presencia del Rolfi sorprendió a muchos debido a sus eternas charlas con los dirigentes, en las que nunca se terminó llegando a nada.
Francisco Pizzini y Fabricio Bustos, que tienen buena relación con el máximo goleador del siglo 21, habrían invitado al ahora líder de un proyecto de scouting de jugadores.
Sin embargo, según Muy Independiente, durante la mañana, habría tenido algún contacto con Hector Maldonado.
Aunque suene difícil pensar a seis meses de las elecciones, Rolfi se acerque a esta dirigencia.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas